TE VERÁS 10 AÑOS MÁS JOVEN SÓLO CON CAMBIAR TU PEINADO

0
0

1. ELIGE EL COLOR ADECUADO PARA TI

Puede que te guste el cabello rubio, pero si usas ese tipo de colores parecerá que estás tratando de ocultar tu cabello gris y blanco, también puede hacer que parezcas más pálida y brillante. Además, el color de tu piel cambia a medida que envejeces y los tonos muy oscuros no resaltan de forma natural, por lo que no quedan bien y pueden añadirte años.

Cualquier color de cabello que sea demasiado oscuro o claro te hará ver mayor, por lo que es aconsejable elegir un color más cálido y rico, que te hará ver más joven. Los reflejos más claros y oscuros te harán lucir hermosa

2. CABELLO ONDULADO

Los rizos te hacen ver madura. Parecen muy sofisticados, algo que se intenta evitar. Así que hay que preferir el cabello con movimiento, ni liso, ni rizado. Pero el cabello ondulado, largo y sano, con una ligera ondulación, como si acabaras de salir del mar y dejaras que tu cabello se seque naturalmente es perfecto.

SEPARACIÓN

Cambiar la forma en que te peinas puede suponer un gran cambio en tu look. Separar el cabello en el medio le da dureza al rostro, y si lo haces a la derecha o a la izquierda puede parecer un poco raro. Haz tu raya de lado si quieres verte más joven durante varios años, pero no te excedas.

LA COLA DE CABALLO YA NO ES TAN BUENA IDEA

Los peinados muy apretados pueden añadir años a tu look. Muchas mujeres están acostumbradas a arreglarse el cabello con solo una cola de caballo, especialmente cuando están en el trabajo. Sin embargo, según los estilistas esto no es ideal para las mujeres con arrugas en los ojos y la frente. Si perteneces a esta categoría, es mejor que lo evites.

¡NO EXAGERES CON EL VOLUMEN!

Además de que tener cabello con mucho volumen era una tendencia hace una década, te hace ver aún mayor. Por esta razón debes ser muy cuidadoso con el volumen. Puedes preocuparte porque se vea plano y sin vida, tratando de aumentar el volumen, pero cuando te excedes, sumas años a tu look.

FLEQUILLO

El flequillo definitivamente te hará parecer más joven, pero tienes que ocuparte de algunas cosas. Tu peluquero debe asegurarse de que tu flequillo sea denso. Un flequillo delgado hará que tu cabello luzca débil. Después de todo, un cabello abundante es signo de juventud y fertilidad. Tu flequillo debe estar en línea recta.

CHAMPÚS Y TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO

No es un truco nuevo. Los productos capilares antienvejecimiento funcionan igual que los faciales, ya que contienen una mayor cantidad de hidratantes y otros ingredientes que rejuvenecen y protegen el cabello. Ofrecen protección natural y diaria contra el envejecimiento capilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here