SAN CRISTÓBAL: MILEDY CUEVAS PIDE MEDIDAS MÁS DRÁSTICAS PARA PREVENIR PANDEMIA DEL COVID 19

0
238

San Cristóbal.- La vicepresidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatras Neumólogos y candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación, doctora Ana Miledy Cuevas, abogó para que la República Dominicana pida la colaboración del gobierno de China, a los fines de contrarrestar la terrible pandemia del coronavirus. 
“Los Chinos pudieron contrarrestar este virus y están en nuestro país haciendo relaciones económicas y de todo tipo, además hay un embajador, de ese citado país, actualizado e informado con todo lo relativo al Covid19”, indicó la veterana galeno. 
La doctora Cuevas dijo que la Alta Comisión de Salud en el país también debe copiar lo que hicieron las autoridades de Wuhan que se encargó de proveer todos los servicios a la población en general y ahí están los resultados. 
Apuntó que en el país completo debe de realizarse una higienización y fumigación total, y además proveer los insumos de protección necesarios al personal que está trabajando con esta terrible enfermedad. 
Finalmente la doctora Miledy Cuevas pidió la extensión del toque de queda a 24 horas, además de que la población en general debe de estar en cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here