Que vaina !!!!!! Bani sin agua….. Acueducto coje fuego.

0
199

Un incendio afectó este sábado el acueducto de Peravia, destruyendo los generadores eléctricos de la planta potabilizadora, informó el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

De acuerdo a la información, el siniestro se produjo alrededor del mediodía, y obligó la intervención de unidades del cuerpo de bomberos, tras llamado al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

No se reportaron pérdidas humanas como consecuencia del siniestro, que “presumiblemente se debió a un cortocircuito en la caseta de generación”, según informó el Inapa, a través de su departamento de relaciones Publicas.

Asimismo, indicó que un equipo de técnicos del Inapa, de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) y del Cuerpo de Bomberos trabajan para precisar las causas del incendio, cuantificar las pérdidas materiales y buscar una solución temporal para restablecer el sistema a la brevedad.

En la nota de prensa, el director ejecutivo del Inapa, Horacio Mazara, agradeció a los bomberos de los municipios de Baní y de Pizarrete, coordinados por el 9-1-1, “por su rápida respuesta, que evitó la propagación del incendio a otras partes de ese acueducto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here